Spread the love

Porque buscamos dar visibilidad a las compañías que diseñan prendas de ropa tratando de cumplir con las tres famosas erres del ecologismo: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Intentaremos descubrir los beneficios tanto a nivel medioambiental como personal que conlleva utilizar ropa sostenible y haremos un seguimiento del método de creación de los productos de los que hablamos. No pretendemos concienciar, sino ser una herramienta para todos aquellos que ya son conscientes del problema.

eRRRe pretende ser una revista única en el mercado, que se centrará en la moda biodegradable. A parte de ofrecer gran cantidad de puntos de vista profesionales, puedes encontrar consejos y curiosidades que no sabías. Además, te ayudaremos a estar a la última en nuevas tiendas, productos e iniciativas.

Es una forma de mirar desde otra perspectiva y dejar atrás esa moda de las grandes cadenas tan dañina para el medio ambiente. También queremos dar a conocer todo lo que hay detrás de los procesos de producción poco éticos y dañinos, priorizando aquella ropa fabricada de forma responsable y que tiene como objetivo principal el cuidado del medio ambiente, como el ámbito laboral de todas las personas que forman parte del proceso.

Por eRRRe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.