Equipo

Spread the love
  • Andrea Cánovas Molina → RECURSOS HUMANOS

Andrea ha realizado prácticas en programas de radio y posee buenas relaciones y contactos con algunas empresas relacionadas. Es una persona bastante innovadora y creativa. Configura iniciativas que fomentan el compromiso y atraen el talento de las personas que componen el equipo, haciéndoles sentir comprometidos con su filosofía y objetivos. Por ello es la persona perfecta para gestionar; seleccionar y formar al personal que la revista necesita para lograr sus objetivos.

  • Amparo Cazorla Ribelles → JEFA DE REDACCIÓN

La pasión de Amparo por los medios escritos, ya sean digitales o en papel, le llevó a ser la encargada de seleccionar los mejores contenidos y supervisar al equipo de redacción de la revista para que el lector obtenga la mejor información y con la mayor calidad.

  • Ángel Galiana Amorós → ADMINISTRADOR WEB

Es el responsable de la página web de internet. Se asegura de que la información del sitio web es correcta, segura y está actualizada. 

  • Manuel García Maciá → DESARROLLADOR DE CONTENIDOS SEO Y PORTAVOZ DE LA REVISTA

Manuel destaca por su pasión la tecnología, su curiosidad y su constante trabajo. Desarrolla un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de eRRRe en la lista de resultados de buscadores en internet.​ Además, gracias a su experiencia como presentador de diversos programas radiofónicos y su gran habilidad para comunicar; muestra de ello son sus análisis postpartido que realiza en Twitter, es la persona perfecta para ponerle voz al proyecto, siendo el portavoz de eRRRe.

  • Adrián Gil Martínez → ADMINISTRADOR DE FUENTES

Es la persona que se ocupa de realizar la tarea administrativa de las fuentes por medio de la planificación, organización, dirección y control.

  • Pablo Martínez Céspedes → RELACIONES PÚBLICAS

Pablo es un joven ilicitano especializado en la comunicación estratégica. Se ocupa de difundir y dar prestigio a la imagen pública de eRRRe mediante campañas de marketing. Es la persona ideal para este puesto, ya que destaca por ser persuasivo; usando todo lo que está a su alcance para lograr llamar la atención del público objetivo. Es una persona con gran tolerancia a la frustración, tiene una gran capacidad de comunicación oral y de redacción y habilidades de investigación.

  • Ismael Ruiz Catalán → DISEÑADOR WEB

La experiencia de Ismael en Cronómetro deportivo, un medio de comunicación en el que hizo prácticas y aprendió tanto diseño como desarrollo web, le permitió ser el diseñador de la web de eRRRe. Es encargada de crear la web y dotarla de un diseño personalizado, innovador y atractivo. Su trabajo se basa en el uso y dominio de diferentes herramientas que tienen como resultado la creación del sitio web al completo.

  • Marta Ortiz González → CREADORA DE CONTENIDO EN RRSS Y COMMUNITY MANAGER

La responsable/gestora de comunidades​ de internet, virtuales, digitales, o en línea es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales.​ Es un puesto de trabajo dentro de la mercadotecnia en medios sociales, siendo su función ejecutar lo que los administradores o gestores de redes sociales planifican.